Terapia Online

Telemental Health es un área que ha estado creciendo desde principios de los 2000. Todavía es relativamente nuevo para los servicios de salud mental, pero ya ha mostrado resultados positivos en la investigación. Por ejemplo, de acuerdo con un estudio realizado por Wagner, Horn y Maecker (2014), la intervención basada en Internet es igualmente beneficiosa para la terapia cara a cara, sin embargo, la reducción de los síntomas se prolonga tres meses después de finalizar el tratamiento en clientes que tenían asesoramiento.

 

Además, otra investigación muestra que los clientes tienden a permanecer más tiempo y tienen un mayor resultado en el asesoramiento telefónico (Mohr et al, 2005). Además, la satisfacción con el proceso es mayor (Reese, Conoley y Brossart (2006) como el establecimiento de una relación rápida (alianza terapéutica) (Simpson, 2001).

Para el asesoramiento en línea como en la terapia tradicional, necesita programar una cita. La diferencia entre el asesoramiento en línea es que le da más libertad con respecto a la cita, no es necesario viajar fuera de su ruta, y las personas tienden a ser más abiertas cuando no hay presencia física de un consejero. El terapeuta hablará con usted en tiempo real mediante el uso de métodos asistidos por tecnología que pueden incluir telecounseling (teléfono), comunicación segura por correo electrónico, chat, videoconferencia o programas de software independientes como Doxy.me o Vsee.

Our Locations
Contact Us

Mariana Sampaio

 

Call Toll-Free: 855-455-4454 ext. 1

Text +1-4157796090

Mari@MindOverMattersInstitute.com

Privacy and Confidentiality

Ana Carolina Borges-Baird

Call Toll-Free: 855-455-4454 ext. 2

Text -+1-206 338-1990

 

AnaC@MindOverMattersInstitute.com 

  • Facebook - Black Circle

www.mindovermattersinstitute.com © 2019 Mind Over Matters Institute PLLC