Terapia de Pareja

Tomar la decisión de ver al terapeuta de pareja es una gran decisión. Normalmente, lo que sucede es que uno de los miembros de la pareja lo ve, como una buena manera de tratar de salvar el matrimonio, mientras que la otra parte es más vacilante. Es difícil admitir que algo de lo que ponemos tanto esfuerzo y tiempo no está funcionando y tener a alguien de afuera para "arreglarlo" parece incluso dañino para el ego.

 

Además de eso, hay otros obstáculos, como la programación, si los niños están involucrados (¿quién cuidará de niños?), ¿Nos abrimos sobre el error que está atravesando nuestro matrimonio? Esto puede dar miedo, pero tener a alguien con la experiencia y una visión fresca y neutral de la situación en realidad puede ayudar a fortalecer la relación de la pareja. Ofrecemos el servicio en línea para ayudar a la pareja, al menos con la carga de encontrar un horario que funcione para ambos o incluso para buscar una niñera.

 

¿Cómo sabes si necesitas un consejero para tu relación? Una cosa es cierta, si solo revisó nuestro servicio y está leyendo la descripción, puede ser una señal de que algo, al menos a su criterio, no es correcto, pero no hay palabras para describirlo. Otros signos pueden ser infidelidad, problemas de confianza, desacuerdos o discusiones incesantes, mala comunicación o incluso violencia de pareja (psicológica, emocional y / o física), problemas de apego o incluso falta de intimidad.

 

No importa el motivo, estamos aquí para ayudarle. Por favor, no dude en contactarnos y programar una cita.

Our Locations
Contact Us

Mariana Sampaio

 

Call Toll-Free: 855-455-4454 ext. 1

Text +1-206 736-5848

Mari@MindOverMattersInstitute.com

Ana Carolina Borges-Baird

Call Toll-Free: 855-455-4454 ext. 2

Text -+1-206 338-1990

 

AnaC@MindOverMattersInstitute.com 

Privacy and Confidentiality
  • Facebook - Black Circle

www.mindovermattersinstitute.com © 2019 Mind Over Matters Institute PLLC