El institute Mind over Matters fue creada a partir del deseo de ofrecer tratamiento con visión holística y comprensión multicultural profunda. Somos dos terapeutas brasileños que se conocieron en Seattle y descubrimos que teníamos metas comunes relacionadas con la expansión del tratamiento para personas de diversos orígenes y que necesitan tener proveedores con gran sensibilidad relacionada con la inmigración, las necesidades del lenguaje y la humildad cultural.

 

También tenemos una gran experiencia con preocupaciones relacionadas con el trauma y la adicción. Con diferentes entrenamientos, nos concentramos en la calidad de los servicios que ofrecemos, lo que es exclusivo para cada individuo con el que trabajamos. Debido a nuestra curiosidad y apertura de aprender, siempre estamos buscando perfeccionarnos, actualizando las investigaciones más recientes en el campo de la salud mental y del bienestar e invirtiendo en los mejores entrenamientos en todo el mundo. Por lo tanto, integramos nuestros conocimientos clínicos con prácticas basadas en evidencias en nuestros servicios de atención al paciente.

 

Además de la calidad en la atención al cliente, nuestro objetivo es expandir los servicios y el conocimiento entre América Latina, Europa y los Estados Unidos ofreciendo servicios de desarrollo y consultoría profesional para profesionales y empresas.

Our Locations

London Office:

10 Greycoat Pl, Westminster, London SW1P 1SB

Privacy and Confidentiality
Contact Us

Call or text:  

Therapist Michelli Simpson

Call Toll-Free: 855-455-4454 ext. 1

Text -+1-206 279-4454 

Therapist Mariana Sampaio

Call Toll-Free: 855-455-4454 ext. 2

Text +1-206-338-1990 

mari@mindovermattersinstitute.com

  • Facebook - Black Circle

www.mindovermattersinstitute.com © 2019 Mind Over Matters Institute PLLC