
Comience su jornada
NUESTRO ENFOQUE
La vida es muy ajetreada, y con ella llega la ansiedad. Tenemos una tecnología avanzada que nos permite tener más "contacto" con las personas que conocemos, pero las conexiones humanas han sido más distantes. Debido a la falta de conexión, muchas personas desarrollan una sensación de soledad, una ausencia de sentido de pertenencia, y muchas otras desarrollan depresión o incluso adicción.
Otras veces, nos sentimos desesperanzados y vacíos, y pensamos en el fin de nuestras vidas porque la carga acaba siendo demasiado grande para tolerarla. Los profesionales del Mind Over Matters Institute pueden ayudarte a cuidarte mejor, a volver a sentirte más realizado y a disfrutar de nuestro hermoso mundo. No tienes que estar solo en este viaje.



La terapia de grupo es un proceso en el que uno o dos terapeutas se reúnen con un grupo de entre 5 y 15 personas para tratar un problema específico. La cuestión depende del tipo de grupo.
La terapia de pareja consiste en hablar con nosotros para que podamos aplicar nuestra experiencia y aportar una nueva perspectiva y una visión neutral de la relación.
La terapia individual es una sesión individual tradicional entre el cliente y el terapeuta. Las sesiones abarcan una amplia gama de temas y están disponibles online y en persona.
LAS SESIONES DE TERAPIA MULTICULTURAL Y PLURILINGÜÍSTIC
OFRECE SERVICIOS EN INGLÉS, PORTUGUÉS, ESPAÑOL, WOLOF, SONINKE Y FRANCÉS.
El Instituto Mind Over Matters se esfuerza por ser un equipo diverso y completo que presta servicios a quienes más lo necesitan. Ofrecemos sesiones tradicionales en persona y por videoconferencia.
EL INSTITUTO MIND OVER MATTERS ESTÁ AUTORIZADO POR EL ESTADO DE WASHINGTON.
Estamos autorizados por el Estado de Washington, y su tratamiento puede ser reembolsado en parte por su seguro. Tenemos contrato con Blue Cross Blue Shield Premera y Regence, Aetna, Cigna y First Choice. Para los seguros fuera de la red, podemos proporcionar un recibo para que pueda presentar a su seguro para el reembolso. Debe ponerse en contacto directamente con su proveedor de seguros para comprobarlo.