Gradient-Banner-R.jpg

Comience su jornada

Happy Couple
Logo-With-Tagline-IG.png
Call Us At 855-455-4454

NO ESTÁS SOLO.

Permítanos ayudarle a mejorar, a sentirse de nuevo realizado y a disfrutar de nuestro hermoso mundo.

NUESTRO ENFOQUE

La vida es muy ajetreada, y con ella llega la ansiedad. Tenemos una tecnología avanzada que nos permite tener más "contacto" con las personas que conocemos, pero las conexiones humanas han sido más distantes. Debido a la falta de conexión, muchas personas desarrollan una sensación de soledad, una ausencia de sentido de pertenencia, y muchas otras desarrollan depresión o incluso adicción.

Otras veces, nos sentimos desesperanzados y vacíos, y pensamos en el fin de nuestras vidas porque la carga acaba siendo demasiado grande para tolerarla. Los profesionales del Mind Over Matters Institute pueden ayudarte a cuidarte mejor, a volver a sentirte más realizado y a disfrutar de nuestro hermoso mundo. No tienes que estar solo en este viaje.

SU MEJOR OPCIÓN PARA LOS SERVICIOS DE TERAPIA.

SERVICIOS DE TELESALUD (ONLINE) Y EN PERSONA DISPONIBLES

Mind Over Matters Institute ofrece servicios de terapia online y en persona en nuestra oficina de Seattle, Washington.

AdobeStock_86472300.jpeg
shutterstock_645896326.jpg
Hands

La terapia de grupo es un proceso en el que uno o dos terapeutas se reúnen con un grupo de entre 5 y 15 personas para tratar un problema específico. La cuestión depende del tipo de grupo.

La terapia de pareja consiste en hablar con nosotros para que podamos aplicar nuestra experiencia y aportar una nueva perspectiva y una visión neutral de la relación.

La terapia individual es una sesión individual tradicional entre el cliente y el terapeuta. Las sesiones abarcan una amplia gama de temas y están disponibles online y en persona.

USA-Flag-Icon.png
Brazil-Flag-Icon.png
Spain-Flag-Icon.png
Portugal-Flag-Icon.png
France-Flag-Icon.png
Senegal-Flag-Icon.png

LAS SESIONES DE TERAPIA MULTICULTURAL Y PLURILINGÜÍSTIC A ACTUALMENTE

OFRECE SERVICIOS EN INGLÉS, PORTUGUÉS, ESPAÑOL, WOLOF, SONINKE Y FRANCÉS.

El Instituto Mind Over Matters se esfuerza por ser un equipo diverso y completo que presta servicios a quienes más lo necesitan. Ofrecemos sesiones tradicionales en persona y por videoconferencia.

“The curious paradox is when I accept myself just as I am, then I can change.”​

—  Carl Rogers
Icon.png
EL INSTITUTO MIND OVER MATTERS ESTÁ AUTORIZADO POR EL ESTADO DE WASHINGTON.

Estamos autorizados por el Estado de Washington, y su tratamiento puede ser reembolsado en parte por su seguro. Tenemos contrato con Blue Cross Blue Shield Premera y Regence, Aetna, Cigna y First Choice. Para los seguros fuera de la red, podemos proporcionar un recibo para que pueda presentar a su seguro para el reembolso. Debe ponerse en contacto directamente con su proveedor de seguros para comprobarlo.

NUESTRA SEDE

SEATTLE, WASHINGTON, USA

300 Lenora St #795, Seattle, WA 98121, USA

LISBON, PORTUGAL

Rua das Merces 74, 1300-408 Lisboa , Portugal